La Misión de Fundación Forge es facilitar la inserción laboral de calidad a miles de jívenes de bajos recursos socioeconómicos, a través de un programa innovador de formación y trabajo. Más de 8500 jóvenes participan anualmente en 5 países de Latinoamérica en los centros de capacitación de Forge y el 80% de los graduados acceden a un empleo de calidad. A través de un proceso de escalabilidad en alianza con socios estratégicos públicos y privados. Actualmente Forge pretende impactar positivamente en la vida de miles de jóvenes que necesitan resolver tanto en su empleabilidad como planificar su propio proyecto de vida.

BECANDO OPORTUNIDADES

Te invitamos a DONAR y que seas parte de la COMUNIDAD FORGE:
Con tu aporte MENSUAL ayudarás a que miles de jóvenes obtengan su oportunidad, participen del programa "Formación y Trabajo": y accedan a un empleo de calidad cambiando su futuro.