DONÁ FUTURO

Colaborá para que cada día más jóvenes puedan transformar su futuro. Trabajando, estudiando, concretando sus proyectos.

Quiero donar

Preparamos a jóvenes pertenecientes a familias de bajos recursos económicos para que puedan insertarse con éxito en el mercado laboral formal.
Creemos que desarrollar habilidades socioemocionales y profesionales, mejora sus oportunidades para crecer y adaptarse a una realidad cada vez más cambiante.

Mensual
Siguiente paso
Realizar donación
Conocé la historia de Anabella ver video
La Fundación Forge es un punto de partida para que los jóvenes de bajos recursos económicos puedan ampliar su mundo, y transformar la realidad de todos.

Cada vez que logran su primer empleo, continúan su educación o emprenden un proyecto que impacte en su comunidad, confirmamos que tenemos que seguir adelante.

Nuestros resultados

escuelas

+10.000

jóvenes en programa